Vende tu auto
Novedades

Mini Aldridge Special

Una psicodélica forma de ver un Mini, que comparte en su diseño los colores Azul y Rosa simbolizando a hombre y mujer.

Mini Aldridge Special

 

No es la primera vez que mini es utilizado para ser un lienzo de arte y posiblemente no sea la última vez pero en esta ocasión el artista Alan Aldridge no se tocó el corazón para expresar su arte entre colores psicodélicos y remembranzas hippiescas.

 

La víctima o modelo al que presenciamos es un Mini One que se exhibe en el Design Museum y hace tributo a un Mini del ´65 que fue portada de una revista en aquellos lejanos tiempos. El auto como tema busca los dos géneros humanos con un coche pintado justo a la mitad para hombre y el otro para la mujer.

 

"el hombre con  los ojos de caleidoscopio" es como se denomina la obra y al ver el coche nos damos cuenta de la frase. El auto es un cúmulo de estereotipos femeninos y masculinos desde las cosas rudas y de aventura para el lado azul y toda la femineidad de las flores del lado rosa.

 

Como podremos notar este auto jamás lo veremos rodando por las calles y dudo que a los entusiastas del diseño y arte que tengan un Mini accedan a pintarlo con este estilo. Pero esto es la punta del iceberg ya que para el año 2009 Mini estará cumpliendo 50 años de existencia por lo que las manifestaciones de diseño y locuras de la parte irreverente de BMW se dejarán ver cada día más.