Vende tu auto
Gadgets

Los mejores regalos para Navidad, Parte I

<EM>Siempre es bonito recibir algo, pero es más padre regalar y ver la sonrisa de alegría de nuestros seres queridos<BR> <BR>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

Los mejores regalos para Navidad, Parte I

22 de Noviembre de 2007: Aprovechando que estamos cerca de las festividades decembrinas, y tomando en cuenta que queremos quedar bien con nuestros seres queridos, a continuación te presento algunas opciones para regalar en esta próxima navidad, tomando en cuenta que todavía es momento de hacer nuestras compras de navidad con tiempo y sin presiones.

Vino Tinto, Monte Xanic Gran Ricardo

Para comenzar, por qué no consentirnos con un brindis para la gran cena, y qué mejor que sea con un gran vino, te recomiendo el tinto Gran Ricardo, elaborado por la casa Monte Xanic en la cosecha del 2002, con una combinación de uvas; 50 % Cabernet Sauvignon, 25 % Petit Verdot y 25% Merlot, tiene una elaboración de 24 meses en barrica nueva de roble francés y tiempo en botella de 2 años. Sus características son; color rojo intenso con reflejos teja, aromas complejos, destacando frutas confitadas en el frente y trasfondo de menta y cocoa. Consta de un paladar suave y aterciopelado, de estupendo equilibrio y en cuanto al sabor es; cereza negra, crema de casís, pimienta blanca, vainilla y roble, que se van sucediendo uno a otro logrando un gran acabado. Se recomienda para los mejores cortes de carne, costillar de cordero, platillos de caza no muy condimentados y quesos no muy intensos y su temperatura de Servicio es de 17º C. Lo puedes encontrar en presentación de 750 ml y Mágnum de 1.5 L, a un precio de $609.50 y $1,300 pesos respectivamente.

             

Samsung Aqua E576

Pensando un poco en las mujeres, Samsung lanzó al mercado mexicano el AQUA SGH-E576, el primer celular exclusivo para el público femenino, gracias a que combina estilo, diseño y colores brillantes con  funciones especificas para la mujer actual como; bioritmo, calendario, lista de compras y control de peso, además de contar con funciones particulares como; recomendar la fragancia a usar de acuerdo al tipo de mujer, cámara de 1.3 mega píxeles con zoom digital 4x que graba y reproduce video, reproductor MP3 y ranura para tarjeta expandible de micro SD hasta 2 GB. Las ventajas que te ofrece este celular son; que puedes almacenar tus próximos eventos, citas, cumpleaños y otras actividades que quieras recordar cuando sea necesario.

             

Mattel

Barbie Chat Divas; para consentir a las pequeñas consentidas de la familia, la muñeca puede conectarse a un MP3 o reproductor de CD para cantar con las niñas sus canciones favoritas. Es la primera Barbie que habla, canta e interactúa con las niñas, moviendo la boca. La muñeca contesta su teléfono, mantiene una conversación y hasta puede cantar. Las niñas podrán conectar la muñeca a su MP3 o reproductor de CD y Chat Divas cantará con ellas sus canciones favoritas, ya que viene acompañada de un sistema de audio que les permitirá escuchar música junto con Barbie.

HW Dragon Race; para consentir a los pequeños hombres de la casa, ya que podrán competir en una carrera llena de velocidad y adrenalina. Para derrotar al Dragón, los participantes desafiarán sus pronunciadas curvas a gran velocidad y deberán esquivar sus terribles ataques para detenerlo.

             

iPod Touch

Aprovechando que están de moda y que todo mundo quiere uno, el nuevo iPod touch ofrece al usuario una revolucionaria interfase multi-touch que te permite encontrar y disfrutar toda tú música, videos y más. El iPod touch incluye una red Wi-Fi inalámbrica y 3 aplicaciones; Safari, un navegador para dispositivos portátiles, YouTube de Apple; que te permite ver más de 10 millones de videos, y la nueva iTunes Wi-Fi Music Store; que te permite navegar, consultar y comprar canciones y álbumes en línea. El iPod touch cuenta con una pantalla ancha de 3.5 pulgadas y un acelerómetro que detecta automáticamente la rotación del dispositivo para desplegar imágenes en posición horizontal o vertical. Este gadget ofrece hasta 22 horas de reproducción de audio y hasta 5 horas de video. En cuanto al precio; iPod de 8 Gb a $299 y de 16 Gb a $399 dólares.

Comentarios o información acerca de los productos: giovanna@autocosmos.com