Vende tu auto
Gadgets

Un Audi para niños

<EM>Un auto de pedales fabricado en aluminio y accesorios de cuero  y madera, para que los pequeños millonarios disfruten del manejo</EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM><BR>

Un Audi para niños

23 de Agosto de 2007: Si eres padre de familia, o un tío consentidor, imagina a tú pequeño, dentro de un auto de verdad, increíble ¿no?, pues ahora, la firma alemana pondrá a la venta un cochecito de pedales con un costo de más de $13,000 dólares, el cual forma parte de una serie limitada de 999 unidades, de una réplica a escala 1:2, del legendario modelo Auto Union Type C, el cual puede ser conducido por niños de hasta 1.35 cm de alto.

El auto está fabricado en aluminio e incorpora detalles de cuero artesanales y madera de nogal, además se compone de más de 900 piezas individuales, posee freno hidráulico de doble disco y siete marchas. Los asientos y el volante están tapizados en cuero y las ruedas fueron hechas a medida para el coche de pedal.

El Auto Union Type C, dominó el campeonato mundial de automovilismo en 1936, con un total de 10 victorias en Grandes Premios, y es uno de los favoritos por los coleccionistas de miniaturas. Con lo cual también es un auto fascinante para grandes.

Es un auto muy estético, en cuanto a diseño y accesorios, el único defecto es el precio. Deberían sacar una versión más económica o algún plan de financiamiento ¿no crees?

giovanna@autocosmos.com

                          

Giovanna Ferreyra recomienda