Vende tu auto
Novedades

La posición adecuada de viaje, para niños pequeños de 3 y 4 años de edad

<EM>Una recomendación hecha por la firma sueca, Volvo; dice que los pequeños deben viajar en la parte trasera del auto <U>con cinturón de seguridad</U></EM> <EM>Por: Giovanna Ferreyra<BR></EM>

La posición adecuada de viaje, para niños pequeños de 3 y 4 años de edad

11 de Mayo de 2007: Una de las grandes preocupaciones de la marca, ha sido y seguirá siendo la seguridad, ya que invierte gran tiempo en el desarrollo de sistemas para mayor protección de los pasajeros. Tal es el caso de su creación; la correa de seguridad de tres puntos en 1959, la cual se integra en todos los modelos de autos del mundo. Volvo comenzó a investigar sobre la seguridad del niño en los años 60, y los estudios revelan que la posición correcta para un pequeño, es viajar en el asiento trasero del auto, usando el cinturón de seguridad, ya que de esta forma, en caso de un fuerte impacto, el pequeño tiene menos probabilidad de resultar lesionado.

El centro de seguridad de Volvo, es el laboratorio más avanzado del mundo, en donde las colisiones verdaderas de la vida pueden ser reconstruidas y ser estudiadas, para la prevención de lesiones para los pasajeros. Las pruebas se realizan con dos coches móviles en diversos ángulos, creando diversas formas de impacto y con muñecos que simulan a los pasajeros y sus comportamientos a la hora de un accidente.

Para ayudar a la seguridad del niño, Volvo ha creado un amortiguador de presión de dos etapas, que se coloca a una determinada altura, posteriormente se ajusta la correa correctamente sobre la pelvis. Esto disminuye el riesgo para lesión abdominal en un accidente. La correa tirada firmemente, cubre el cuerpo por debajo de la misma y lo sujeta fuertemente en una colisión.

El nuevo amortiguador de dos etapas, está disponible para el XC70 y el V70, así como las nuevas cortinas inflables, que han sido ampliadas 60 milímetros. La cortina extendida se diseña para proteger a los niños de un impacto lateral.

Para las mamás, este tipo de consejos y accesorios, con muy importantes, ya que no hay nada más importante para nosotras, que la seguridad de nuestros hijos.

giovanna@autocosmos.com

Omoda 5 Omoda O5