Vende tu auto
Motos

Motocicletas TVS llegan a México

Son de origen hindú y llegan desde 15,500 pesos.

Motocicletas TVS llegan a México

La marca de motocicletas TVS llega a México de la mano de Grupo Motomex, empresa con 50 años de experiencia en la comercialización de motos y es conocida por vender la marca Kawasaki a nivel nacional.


Son cinco las motocicletas que serán comercializadas, sólo una de ellas llegará hasta junio y se revelará el precio para entonces. Los modelos son Star Basic, Star Sport 125, Flame 125 y King, la que arribará después se llama Tornado aunque en otros mercados se le conoce como Apache. Lo curioso de estas motos es su cilindrada de 100cc a 125cc y que el 85% del material con que son fabricadas es reciclable.


La expectativa de ventas por parte de Grupo Motomex es de 1,200 unidades al mes y los precios de las motocicletas van desde la Star Basic de 15,990 hasta la King (una moto de tres ruedas) de 52,990 pesos. En un principio se comercializarán en los actuales puntos de distribución de Motomex como son las Kawasaki, MotoMundo entre otras.


En lo que respecta a la marca TVS es de origen hindú y tiene presencia en países latinoamericanos como Brasil, Colombia, Chile entre otros. Tiene tres plantas de producción en la India y fabrica 2.5 millones de vehículos anualmente. Está conformada por más de 6000 empleados y tiene más de 2,000 puntos de venta en su país.