Vende tu auto
Lanzamientos

Nueva Blackline Softail de Harley-Davidson ya en México

Porta un nuevo tanque de combustible y manubrio Split Drag.

Nueva Blackline Softail de Harley-Davidson ya en México

Llega a México la nueva Blackline Softail que bajo sus formas de hierro y oscura apariencia reflejan el estilo único de Harley-Davidson y que fue creada bajo el movimiento denominado Dark Custom.

En cuanto a cuestiones mecánicas esta nueva motocicleta tiene una transmisión de seis velocidades Cruise Drive y tiene un acabado brillante en black powdercoat que cubre el rocker box, el cárter y la cubierta exterior principal. Con respecto al motor, éste está contra balanceado en soportes rígidos Twin Cam 96B, tiene una alimentación por inyección electrónica secuencial (ESPFI) y su par motor es de 89 lbs-pie a 3250 rpm.

Porta un par de ruedas Profile Laced Aluminum con llantas negras anodizadas.  Los neumáticos son marca Dunlop, el delantero mide 21 x 2.15 pulgadas y el trasero mide 16 x 3 pulgadas.

Por otra parte en cuanto a detalles únicos la nueva Blackline Softail presenta un nuevo estilo de tanque asimétrico, tiene manubrio Split Drag, cuenta con un asiento de una pieza para conductor y pasajero Laden Rider  con altura de 24 pulgadas (el asiento más bajo ofrecido por Harley-Davidson) y su faro de 5.75 pulgadas de diámetro, montado en una carcasa negra brillante.

Los dispositivos Anti-lock Braking System y Smart Security System son opcionales para la Blackline que llegará entre abril y mayo del 2011 a la red de concesionarios de Harley-Davidson en México.