Vende tu auto
Motos

Se detiene la venta de la Kawasaki ZX-10R en Norteamérica

Las unidades que se encontraban en las agencias y las que ya se habían vendido fueron regresadas a Kawasaki por una falla

Se detiene la venta de la Kawasaki ZX-10R en Norteamérica

La nueva Kawasaki ZX-10R ha comenzado con complicaciones su andar en el mercado norteamericano debido a que todas las motos modelo 2011 que habían llegado a los concesionarios o que ya tenían dueño fueron requeridas por la marca. Lo anterior no fue un llamado a revisión dónde se les invita a los usuarios a pasar al taller para el cambio pertinente, sino que las “Kawas” se regresaron a la fábrica y las vendidas fueron “recompradas” a los usuarios.

El problema que acusa la marca es “revisar un pequeño aspecto técnico” pero, para realizar un llamado así no debe ser tan insignificante. Dentro de la poca información que se ha liberado sobre el tema, se da a conocer que el desperfecto se encuentra en el motor.

Por el momento el llamado sólo afecta al mercado estadounidense debido a que las regulaciones europeas tienen otros parámetros. El punto medianamente bueno para los usuarios que ya habían adquirido una ZX-10R, es que serán prioritarios para la marca para cuando la moto salga al mercado sin problema.