Vende tu auto
Novedades

El Autódromo del Águila en Morelia recibe al campeonato Moto Pro México

La penúltima fecha doble del campeonato Moto Pro México se llevará a cabo el fin de semana de 30 y 31 en Morelia, Michoacán.

El Autódromo del Águila en Morelia recibe al campeonato Moto Pro México

Este fin de semana regresa Moto Pro México a la acción en el autódromo El Águila de Morelia, Michoacán en un circuito renovado, luego de un descanso de  2 meses los equipos  volverán a encontrarse en una fecha doble, lo que puede llegar a definir los campeonatos.

El publico Michoacano tendrá la oportunidad de gozar de una semana completa de motociclismo iniciando con la fecha 7 y 8 de Moto Pro y posteriormente con la celebración del ISDE, (International Six Days of Enduro) donde participaran varios países siendo un espectáculo para el público.

En la categoría Super Sport Xtreme aún no hay nada para nadie debido a los resultados de la última fecha, las posiciones han cambiado siendo el líder de la categoría Pablo Escalante con una ventaja de 8 puntos sobre Nahun Álvarez que tendrá una ligera ventaja al correr en casa, en la tercera posición se ubica Jonathan Gómez con 81 puntos.

José Carlos Medina del equipo Mobil 1 tendrá como su principal objetivo terminar dentro de los seis primeros lugares de su categoría esto gracias a una ventaja de 56 puntos que mantiene sobre Jonathan Villagran piloto Zacatecano, la pelea por la tercera posición está al rojo vivo siendo disputada por los pilotos Roberto Obscura, Carlos Ruiz y Cesar Trasvina teniendo una diferencia entre ellos de tan solo 12 puntos.

Ángel Vázquez se encuentra cómodo en la categoría Stock Rookie con el primer lugar del campeonato conservando una venta de 28 puntos sobre el segundo lugar que está en manos de Fernando Vargas, la tercera posición es defendida por Jorge Bonilla con un total de 71 unidades lo que lo obliga a buscar la primera posición en las 4 fechas que restan del campeonato.

La categoría de mayor cilindrada del campeonato tiene como actual líder al experimentado Nahun Álvarez que ha perdido ventaja sobre su más peligroso rival Jonathan Gómez que se ubica a  tan solo 9 puntos, Dirk Sánchez piloto de talla internacional ocupa el tercer lugar a 14 puntos de la primera posición y 5 del segundo lugar.

Stock Xtreme tendrá una dura pelea por la primera posición, el actual líder es José Carlos Medina con un total de 100 puntos, Ricardo Escalante se ubica a tan solo 5 puntos de diferencia, Jonathan Villagran a 10 puntos y el piloto local Pedro Escobar a 12 puntos, los resultados obtenido en esta carrera serán vitales para la búsqueda del campeonato.

Vive al máximo el motociclismo de velocidad el próximo 30 y 31 de octubre en una fecha doble del campeonato Moto Pro México en Morelia, Michoacán.