Vende tu auto
Novedades

BMW Motorrad presenta nuevos accesorios para la S1000RR

La nueva gama de accesorios se podrá encontrar en los concesionarios Motorrad de México

BMW Motorrad presenta nuevos accesorios para la S1000RR

Una parte fundamental de los vehículos es la cantidad de accesorios con los que pueda contar para que el propietario pueda personalizar su unidad y de paso proteger ciertas partes de mayor impacto, o simplemente mejorar las prestaciones del vehículo.

BMW Motorrad lanza una serié de mejoras estéticas y funcionales para su S1000RR que incluyen:

Piezas adosadas - HP Carbon

Una gran selección en piezas de montaje HP Carbon ofrece la posibilidad de personalizar y darle una nueva imagen a la motocicleta. Así mismo le imprime un toque más deportivo y exclusivo.

Entre las opciones se encuentran el guardabarros delantero y trasero, el soporte del distintivo, la moldura del depósito, la cubierta del saliente, protección de cadena, protección de talón y el spoiler del motor.

HP Race Power Kit

Este sistema de escape está dirigido exclusivamente para pilotos en pistas de carreras. Fabricado totalmente en titanio lo cual le hace muy ligero, aumenta el rendimiento, en especial en el régimen medio de revoluciones.
 
Permite optimizar los modos de conducción (RAIN, SPORT, RACE, SLICK) en la aceleración y la tracción.

Silenciador deportivo Akrapovic®

Este silencioso desmontable, adecuado para el colector, permite circular en la vía pública sin producir tanto ruido.
 
Es de titanio con un capuchón de carbono; así como una moldura antitérmica de carbono.
 
La potencia y el par se sitúan al mismo nivel que el equipamiento de serie. Pesa aproximadamente 1.1kg.
     
Reposapiés

Este conjunto ofrece posibilidades de ajustes individuales (tanto hacia arriba como hacia delante y atrás) y da mayor libertad de inclinación; lo que proporciona mayor confort y seguridad.
 
Los reposapiés son de aleación de aluminio de máxima resistencia; lo que los hace ligeros sin perder estabilidad y robustez. Están disponible en tres colores: titanio, rojo y transparente.
      
Parabrisas

La marca presenta tres parabrisas distintos: tintado, alto y alto-tintado. Siendo todos de policarbonato. Disponen de desniveles optimizados aerodinámicamente para mejorar el descanso del cuerpo.
 
Los dos “parabrisas altos” ofrecen una mejor protección contra el viento, son 30mm más largos que el de serie. Gracias a la reducción de la resistencia del viento se puede aumentar la velocidad máxima.

Maneta del freno y de clutch HP

Cuentan con un sistema de mecanismo de plegado que reduce el riesgo de que se doblen o rompan en caso de una caída. Además se pueden adaptar en varios niveles, de acuerdo a necesidades personales.
 
Su material es de aluminio CNC fresado de alta calidad. Cuenta con un baño en colores titanio, lo que permite proteger las manetas de forma efectiva contra la corrosión.
      
Soporte de montaje Sport (delantero, trasero)

BMW Motorrad ofrece dos soportes de montaje que permiten alzar la rueda trasera o delantera con seguridad sobre tacos.
 
Ofrece sujeción y estabilidad. Tiene un diseño optimizado para el uso de calentadores de ruedas en carreras. Además sirve de ayuda para numerosas reparaciones y tareas de mantenimiento.
 
Cumple las exigencias del segmento en cuanto a peso, estabilidad y flexibilidad. Su construcción es de aluminio, por lo que puede ser manejado por una sola persona.

Sensor de caída

Este sistema apaga el motor en caso de caída en cuestión de pocos segundos; lo que maximiza la seguridad.
 
Esto es gracias al sensor electrónico que registra la aceleración transversal: si dentro de un espacio de 2 segundos mide una aceleración de al menos 0,7 g, se desconectan tanto la inyección como la bomba de combustible.

Bolsa de depósito

Esta bolsa está fabricada en material flexible e impermeable, se fija de manera sencilla y rápida con la barra de acoplamiento en el volumen de suministro.
 
El compartimento viene en negro. Cuenta con un volumen de 5 litros y puede cargar hasta 2 kg. Con un alojamiento perfecto y óptimo puede resistir velocidades de hasta 220 km/h.   

Omoda 5 Omoda O5