Vende tu auto
Novedades

Casey Stoner domina la carrera de Moto GP en Australia

El piloto australiano dejó en claro quién es el que manda en Phillip Island, logrando su cuarta victoria consecutiva en dicho trazo.

Casey Stoner domina la carrera de Moto GP en Australia

Casey Stoner es uno de los pilotos más talentosos de la parrilla de Moto GP pero también poco constante en su rendimiento, pudiendo caer en la primera vuelta como en el pasado GP de Sepang, o dominando con soltura como fue el caso de su natal Australia donde sigue sumando victorias.

La carrera, ya con el campeonato decidido, fue aburrida y el poco espectáculo que se vio en pista fue gracias a Valentino Rossi. Desde el momento del arranque Casey Stoner que tenía la pole, se fue al frente y creando una ventaja considerable contra el resto del pelotón.

El recién nombrado campeón Jorge Lorenzo se colocó en segundo lugar, sin opción de alcanzar al piloto Ducati pero tampoco fue amenazado en ningún momento su lugar ya que del tercer lugar para atrás era otra carrera completamente.

Valentino Rossi quien no tuvo buena calificación y peor salida se fue hasta el noveno puesto, del cual comenzó a remontar poco a poco como en la cita de Sepang, pero en este caso logró llegar hasta la tercera posición luego de tener un gran duelo con Nicky Hayden, dicha lucha que se decidió hasta el giro final donde Rossi le arrebató el tercer peldaño del podio.

En el quinto puesto llegó el futuro piloto oficial de Yamaha, Ben Spies quien además colocó a su moto no oficial por delante de Honda. Suzuki continúa con su mala suerte al perder a Loris Capirossi en las prácticas sabatinas, mientras que Honda se quedó sin pilotos oficiales luego de la convalecencia de Dani Pedrosa y las fallas mecánicas de Andrea Dovizioso.

Posiciones:

1 Casey STONER Ducati Team Ducati 41’09.128
2 Jorge LORENZO Fiat Yamaha Team Yamaha +8.598
3 Valentino ROSSI Fiat Yamaha Team Yamaha +17.997
4 Nicky HAYDEN Ducati Team Ducati +18.035
5 Ben SPIES Monster Yamaha Tech 3 Yamaha +22.211
6 Marco SIMONCELLI ITA Honda Gresini Honda +25.017
7 Colin EDWARDS Monster Yamaha Tech 3 Yamaha +35.168
8 Aleix ESPARGARO Pramac Racing Team Ducati +46.194
9 Marco MELANDRI ITA Honda Gresini Honda +46.294
10 Randy DE PUNIET LCR Honda MotoGP Honda +59.635