Vende tu auto
Novedades

Todo listo para el Salón Internacional de la Motocicleta México 2010

Las principales marcas de motocicletas se reunirán en el Centro Bancomer de la ciudad de México, del 14 al 17 de octubre

Todo listo para el Salón Internacional de la Motocicleta México 2010

El Año 2010 marca la octava edición del Salón Internacional de la Motocicleta que como cada año, tiene la presencia de las mejores marcas de motocicletas en México.

El SIMM será donde las marcas más importantes presentarán sus lanzamientos 2011 y donde se esperan los nuevos modelos de BMW, Ducati, Husqvarna y BRP, entre otras marcas que reservan sorpresas para el mercado mexicano y que serán presentadas en el marco de esta octava edición.

Harley-Davidson, Polaris, Victory, Suzuki y Yamaha, mostrarán también sus modelos 2011, así como la marca Triumph  la cual se presenta nuevamente en el SIMM, además de los nuevos modelos anfibios de la marca Argo.

En el área comercial, el visitante podrá encontrar las mejores marcas de motocicletas, incluyendo una venta especial con inventarios sin rodar a precios de oportunidad, accesorios, servicios, refacciones y literatura especializada. Entre las novedades, destaca una nueva línea de neumáticos Bridgestone y el lanzamiento de la marca de lubricantes ECOM.

Exhibición permanente de motocicletas customizadas de Aerodiseño, Creston Bike, Corzo Choppers, Moto Car, Radical Custom Bike´s y un espectacular desfile neón, serán otros de los atractivos en esta edición.

De la misma forma y por primera vez en México, el Salón Internacional de la Motocicleta 2010, presentará una exhibición de competencias indoor de enduro, durante los cuatro días del evento, en una pista especialmente diseñada, además del Freestyle.

Otro atractivo durante el SIMM serán los stunt riders con acrobacias en piso y no podrán faltar los shows con atractivas chicas y la parte musical que correrá a cargo del grupo nacional Metana, que interpretará lo mejor del rock en inglés y español.


Como cada año, el SIMM volverá a premiar a sus visitantes con sorteos de motocicletas y este año estarán engalanadas por motos Can-Am, Harley-Davidson, Husqvarna, Suzuki y Yamaha, entre otras.

El evento se llevará a cabo del jueves 14 al domingo 17 de octubre de 2010, en Expo Bancomer Santa Fe.

El costo de entrada para adultos será de $ 140 pesos y para menores de 12 años de $ 80 pesos.

Para saber más: www.salondelamotocicleta.com.mx

Omoda 5 Omoda O5