Vende tu auto
Novedades

Honda Shadow 750 C-ABS 2010 para el mercado europeo

El sistema de frenos anti bloqueo que incorpora la moto reparte la fuerza en las dos llantas para un mejor control

Honda Shadow 750 C-ABS 2010 para el mercado europeo

Honda  ha sido de las marcas pioneras de los frenos antibloqueo y luego de implementarlos en la gama CBR, llegan ahora a la línea de las crucero con una de las motos más confiables que tiene, la cual es la Shadow 750.

Recordemos que una frenada de emergencia ya sea para autos o motos genera un bloque de las llantas lo que resulta en una pérdida total del control de la unidad. En el caso de las motos, el bloqueo todavía más peligroso por lo que los ABS deben ser equipo de fábrica y no una opción.

La Shadow 750 C-ABS una crucero de manejo sencillo cuenta con el sistema que permite una frenada potente pero que no compromete nuestro manejo en ningún momento. Por otra parte al aplicar el freno con la palanca derecha, se reparte la fuerza entre las dos llantas lo que mejora nuestro control.

Mecánicamente no se modifica en nada y continúa con su motor V-Twin de refrigeración líquida e inyección de gasolina, con lo que genera 45 hp y un par motor de 60 nm.

De manera opcional cuenta con las alforjas, recubrimientos en piel, y deflector para el viento. Por desgracia el modelo se presenta en el mercado europeo donde tienen mayor preocupación y ocupación en la seguridad de los vehículos. El costo para el viejo continente es de 8.999 euros.