Vende tu auto
Novedades

Se llevó a cabo el Día de la Moto de Grupo BMC

El Centro Dinámico Pegaso se llenó del rugir de las motos en la concentración que llevó a cabo Grupo BMC

Se llevó a cabo el Día de la Moto de Grupo BMC

Nuevamente los distribuidores de Harley Davidson del Grupo BMC organizaron el evento denominado El Día de la Moto, donde los diferentes grupos y clubes de la marca se reunieron en la pista Pegaso en Toluca, Estado de México.

El evento enfocado a la marca Harley reunió a familias y a personas que buscan incursionar al mundo del motociclismo, para lo cual se contó con una extensa área para las motos de prueba de manejo. Por otra parte se pudo observar al equipo acrobático de Los Hunos haciendo gala de sus habilidades y control sobre las pesadas motos antiguas.

Para los más osados se contó con área para arrancones donde las diferentes familias de motos de la marca se enfrentaban, sorprendiendo la participación de una mujer que por cierto logró la victoria en la competencia que requiere mucha precisión. Existió una categoría libre donde participaban las motos HD con modificaciones.

El día sin lugar a dudas se lo llevó la campeona de ¼ de milla en moto Brenda Villareal, quién con su belleza y la espectacular moto Destroyer de arrancones dieron una gran demostración de manejo.

Como en toda reunión de Harley se contó con grupos musicales que se remontan al pasado. Zonas de comida, de venta de productos de la marca y un circuito con bicicletas para los niños fueron el complemento ideal para que la familia pasara un buen fin de semana.