Vende tu auto
Novedades

BMW Motorrad llama a revisión a la R 1200 GS

El llamado preventivo se debe a una filtración del líquido de frenos que con el tiempo reduce la potencia de los mismos.

BMW Motorrad llama a revisión a la R 1200 GS

Los modelos afectados fueron fabricados en el periodo de agosto del 2006 y mayo del 2009, si bien no es un problema que imposibilite el uso de la moto o marque un peligro si es algo que debe atenderse, por lo cual la marca ha llamado a las unidades de la R 1200 GS y algunas K 1200 GT del periodo de años señalados.

El problema que presentan es que la manguera del líquido de frenos puede presentar una filtración progresiva, (algo así como una transpiración) que con el tiempo resta potencia de frenado. Esto no causa mayor problema ni la imposibilidad del uso de la unidad ya que dicha filtración es lenta.

En México, BMW ya se encuentra llamando a los clientes que cuenten con dichos modelos para el cambio de la pieza.

Si usted cuenta con un modelo de los señalados puede ingresar a http://www.bmw-motorrad.com.mx/mx/es/index.html y posteriormente a la sección de “Libre de Campañas” done podrá poner el número de sus chasis para verificar si su moto debe acudir al concesionario correspondiente a su localidad.