Vende tu auto
Motos

Victoria para el equipo Husqvarna en el Nacional de Enduro.

Ángel Vázquez y José Luis Pérez ganaron el pasado fin de semana en Ciudad Guzmán Jalisco la tercera fecha del Campeonato Nacional de  Enduro

Victoria para el equipo Husqvarna en el Nacional de Enduro.

Ángel Vázquez se encuentra en la primera posición del campeonato en la categoría avanzados con 96 puntos, 11 unidades por encima de su más cercano perseguidor, mientras en la misma categoría Patrick Goeters se mantiene dentro de los primeros 10 clasificados. En la división Expertos 1, Jesús Zavala finalizó en la quinta posición del clasificador tras un sexto y séptimo sitio; mientras en la Expertos 2, José Luis Pérez se mantiene en el segundo escaño gracias a su doble podio en Jalisco.

Los resultados del fin de semana dejaron contento a José Luis Pérez “pájaro”, representante de Monster Energy: "Creo que vamos bien. En general tuvimos un buen resultado. Hemos ganado etapas en un campeonato muy competitivo".

José Luis Pérez agregó que dado el ISDE se realizará en Morelia en noviembre próximo, el nivel de la serie nacional se incrementó, sin embargo, el Team Nextel-Husqvarna comienza a colocarse como el equipo con mayores posibilidades de tener representantes en la escuadra nacional para la competencia más añeja de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo).

"Uno de los objetivo es calificar a los seis días en Morelia. Todos los motociclistas se reactivaron y están tratando de calificar para el ISDE. La gente está más preparada y está invirtiendo más tiempo y dinero. Así que viendo esto los resultados son buenos. Prácticamente la mitad del equipo está con pases a los seis días en estos momentos, eso demuestra nuestro nivel", agregó el representante de DC Shoes.
 
A partir de este momento restan cuatro fechas del Campeonato Nacional de Enduro, en donde el objetivo es pelear por obtener los campeonatos y los pases para representar a México. "Falta la mitad del campeonato, la estrategia es no lastimarnos y llegar bien a los seis días de Enduro. A partir de ahora cambiará el clima y tendremos un poco de lluvias, esto nos ayudará a algunos y a otros los podría afectar. Creo que habrá de todo desde difíciles como San Miguel Allende y León, hasta las dos últimas que podrían resultar más sencillas, aunque no podemos confiarnos".