Vende tu auto
Novedades

La motoneta EV Neo de Honda será producida para finales del 2010

En el pasado Salón de Tokio se presentaron también motocicletas con tendencias eléctricas como los fue la EV Neo que llegará a la línea de producción.

La motoneta EV Neo de Honda será producida para finales del 2010

Las motos de tipo scooter son el principio de toda moto y de ahí se parte para unidades más grandes, pero en el caso del transporte diario se convierten en una auténtica bendición. Gracias a lo anterior y que en Japón este tipo de vehículos son bien recibidos, Honda ha dado luz verde para que la motoneta EV-Neo llegue a las líneas de producción.

Recordando un poco las especificaciones de la motoneta, sabemos que es equiparable a una unidad a gasolina de 50cc, y en el caso del EV-neo contará con 30 km de autonomía, lo cual suena poco aun usándola para el trayecto casa-trabajo-casa.

Posiblemente existirán adecuaciones para diferentes mercados en cuestión de autonomía ya que en primera instancia la motoneta saldrá únicamente para el mercado japonés a finales del presente año.

El primer objetivo de Honda para el EV-Neo son las cadenas de reparto de comida rápida las cuales no demandan tantas distancias y pueden conectarse en cada regreso al restaurante. Esperemos que este tipo de tecnologías no tarden demasiado en llegar a todos los países y sobre todo que sean aceptadas.