Vende tu auto
Novedades

Electric D1g1tal Drive, pilas para motos de 100 hp

La empresa MotoCzysz lanza al mercado un paquete de pilas que pueden acoplarse a casi cualquier moto existente en el mercado

Electric D1g1tal Drive, pilas para motos de 100 hp

El Electric D1g1tal Drive se trata de un paquete que consta de un módulo que alberga 8 pilas de polímero de litio que tienen la particularidad de poderse sacar indistintamente cada una lo que brinda una recarga rápida al poder contar con otro juego de baterías llenas y sustituyéndolas en el momento deseado al puro estilo de un juguete.

MotoCzysz es la empresa que se encuentra detrás del campeonato de motociclismo en modalidad 100% eléctrico por ello las pilas cuentan con la particularidad de ser “quita-pon” en el ejemplo de una carrera una parada de pits podría ser para cambiar las pilas y seguir adelante.

El motor con un peso total de 115 kg brinda 100 hp de potencia par motor de alrededor de los 300 Nm, tomando en cuenta que una moto de 1000 cc anda en el rango de los 120 Nm de par, lo cual nos da una idea de lo que puede ofrecer la tecnología eléctrica.

Según la empresa el motor eléctrico puede colocarse en la mayoría de los basculantes del mercado pero esto es una información muy vaga ya que existen demasiados estilos en el mercado. El precio del paquete se divide en dos dependiendo de los elementos que contenga, comenzando con el de 24.500 dólares hasta los 42.500 dólares con pilas de polímero de litio extras.

Sólo queda esperar a que la tecnología sea más accesible pero sobre todo usted dueño de una deportiva japonesa que suena como violín o usted dueño de una Harley Davidson que atrae miradas con cada aceleración, ¿estarían dispuestos a cambiar esos sonidos por un ligero zumbido para ser más rápidos?