Vende tu auto
Novedades

MV Agusta Brutale a la venta en México

Llegan a México la Brutale 1090 RR y la 990 R 2010, con cambios que mejoran las estética, comodidad y potencia.

MV Agusta Brutale a la venta en México

Ambas motos que fueron lanzadas en el mes de septiembre en el viejo continente llegan ahora a México mediante los importadores exclusivos de la marca De la Grange Moto Art.

Brutale 1090RR y la 990R llegan a nuestro mercado con muchos cambios encaminados al desempeño que ofrece la moto, aunque a simple vista se note muy similar al modelo anterior basta con observar con mayor detalle para notar los cambios que existen, la marca presume que las motos del 2010 apenas comparten el 15% de componentes con la edición ´09.

MV Agusta que no pueden dejar escapar su origen Ducati (Claudio Castiglioni y el diseñador Massimo Tamburini fundaron dicha marca para posteriormente renacieron MV Agusta) y las Brutale tienen compiten con la Streetfighter en el mercado italiano y mundial. Las Brutale cuentan con un toque más refinado en sus formas y carenado, si bien es una naked de alta cilindrada el toque de diseño italiano no deja de estar presente.

Mecánicamente la 1090RR llega hasta los 144 Hp y 139 Hp para la 990, se mejora la refrigeración e inyectores que para esta nueva entrega son más compactos y ligeros. Para ambas versiones se cuenta con un  chasis cromo-molibdeno y aluminio que reduce su peso y mejora su rigidez. Entre sus piezas nuevas también encontramos el basculante trasero de mayor longitud y la amortiguación trasera.

Los rines de ambas también son nuevos, siendo para la 1090 de aluminio forjado y para la 990 en fundición de aluminio que reducen el peso en ambas versiones. El sistema de frenos se moderniza con componentes de Nissin y Brembo.

En el apartado de ayudas electrónicas cuanta con dos mapas de entrega de potencia seleccionable (seco y mojado), control de tracción con 8 niveles, clutch antirebote y dámper regulable siendo estos dos últimos exclusivos de la 1090 RR.

Los precios:

MV Agusta Brutale 1090RR $21,290.00 dólares
MV Agusta Brutale 990RR   $17,590.00 dólares

Para saber más: www.dlgmotoart.com
Comentarios: ricardo@autocosmos.com