Vende tu auto
Novedades

Todo listo para el Salón Internacional de la Motocicleta México

El SIMM llega a su séptima edición que año tras año ha presentado las novedades de las marcas del sector además de espectáculos de acrobacia.

Todo listo para el Salón Internacional de la Motocicleta México

Como ya se ha vuelto tradición, este mes de octubre se presenta el Salón de la Moto del 15 al 18 donde podremos ver los lanzamientos 2010 de las principales marcas asentadas en nuestro país.

Como cada año, el piso de exposición contará con los principales fabricantes, ensambladoras, concesionarios representantes e importadores de motocicletas de velocidad, turismo, doble propósito, off – road (enduro, cross y cuatrimoto), scooters, de trabajo, motos acuáticas y otros vehículos. Entre algunas de las marcas presentes en esta 7ta. edición del SIMM, contaremos con BMW, BRP (can-am), Buell, Cagiva, Harley-Davidson, Husqvarna, LML, MV Agusta, Sachs, Seadoo, Suzuki, Vespa, Yamaha, entre otras. Destaca dentro del evento, el relanzamiento en México de la reconocida marca italiana Ducati, quienes instalarán próximamente oficinas corporativas en nuestro país.

Asimismo, presentaremos  customizadores, mayoristas y detallistas de accesorios y refacciones; ropa y calzado; motores y llantas; aceites y lubricantes; equipo de seguridad y de localización; servicios financieros y aseguradoras; motoclubes, asociaciones y organizaciones; publicaciones especializadas y de videos, entre otras categorías. Todos ellos ofreciendo ofertas y promociones especiales, planes de financiamiento, venta especial de inventario de modelos anteriores sin rodar y descuentos para los visitantes.

Como un servicio especial para la comodidad de nuestros amigos motociclistas y visitantes en general, la Delegación Álvaro Obregón dispondrá de un Módulo de Control Vehicular para  Altas y bajas, cambio de propietario y reposiciones de tarjeta de circulación.

El programa de espectáculos incluirá las exhibiciones de Greg Hartman y Dustin Nowak, campeones internacionales de estilo libre, con acrobacias tan extremas como los mortales invertidos; las exhibiciones del One Man Show, Francois Deroeux, con demostraciones en moto, cuatrimoto y minibike; pasarela con las atractivas conejitas de Playboy y  los lanzamientos de modelos 2010 de las mejores marcas del mundo. Como cada año y para premiar a los visitantes, se llevará a cabo el tradicional sorteo diario de motocicletas.

Todos los visitantes al SIMM que lleguen en motocicleta, contarán con la promoción 2 x 1 (para piloto y acompañante) en taquillas del evento, además de que el estacionamiento será gratuito para ellos.

El evento se presentará en el moderno centro de exposiciones Expo Bancomer Santa Fe, del 15 al 18 de octubre del 2009. El costo de acceso para adultos será de $120 pesos y de $60 pesos para menores de 12 años.

Para saber más: www.salondelamotocicleta.com
Comentarios: ricardo@autocosmos.com