Vende tu auto
Novedades

Un éxito el Primer HOG de Harley Davidson en el D.F.

El Harley Owners Group llevó en la Ciudad de México su primer rally con gran respuesta de participantes y público.

Un éxito el Primer HOG de Harley Davidson en el D.F.

La ciudad de la esperanza fue sede de HOG del 6 al 9 de agosto pasados donde aproximadamente 700 motos y sus respectivos conductores se dieron a la tarea de llenar de ruido de motor y colorido a las avenidas del D.F.

Congregaciones en puntos como el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución tomaron un matiz de fiesta y atracción de la ciudadanía que aprovechó esos momentos para admirar las motos y a los excéntricos pilotos.

La caravana tenía un interesante itinerario que contemplaba visitas desde antros a las funciones de las siempre folklóricas Luchas libres en la Arena México. Los días sábado y domingo el contingente partió hacia las inmediaciones de Tulancingo, Hidalgo donde más de uno se quejó por el estado deplorable de la carretera pero al final es parte de la experiencia de una rodada por los caminos de México.

Un primer evento que invita a los organizadores a realizarlo de manera anual y mejorando con cada edición, esperemos que los HOG´s del D.F. venideros incluyan mayores puntos de la Ciudad e inmediaciones de la misma.

FOTO: HOG Bolivar México City Chapter