Vende tu auto
Novedades

Harley Davidson busca incrementar su Red de Concesionarios en México

Harley lleva ya varios años en nuestro mercado, pero ahora la marca buscará acrecentar y consolidarse en diversos Estados de nuestro país.

Harley Davidson busca incrementar su Red de Concesionarios en México

Sin lugar a dudas el éxito de una marca de vehículos motorizados es el respaldo que le pueda ofrecer a sus clientes, esto lo a visualizado Harley Davidson la cual lanza de manera oficial y con el apoyo del corporativo en Norteamérica, una convocatoria para los empresarios que busquen y gusten abrir una concesionaria en la República Mexicana.

El Objetivo de HD en nuestro país es fortalecer su presencia en Estados como: Culiacán, Mérida, Monterrey, Querétaro, y Toluca. Se invita a empresarios, profesionales y hombres de negocios establecidos, así como a entusiastas del motociclismo que estén interesados, a ponerse en contacto con HD.

La marca realizará una búsqueda meticulosa entre los interesados recabando información concerniente a su experiencia de negocios, logros en el ámbito empresarial, una breve descripción sobre su habilidad para capitalizar y operar una agencia de motocicletas, y el por qué desea tener la oportunidad de convertirse en concesionario Harley-Davidson.

Si usted está interesado podrá enviar su solicitud a latinamericandealer@harley-davidson.com o bien a la representación de la marca en México ubicada en: Batallón de San Patricio # 109 Piso 11, Colonia Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León, México CP. 66269. El periodo de solicitudes cerrará el 22 de junio del presente año para ser estudiadas por la marca.

Interesante la convocatoria de la marca por dos razones, primero el hecho de querer expandirse en un momento complicado económicamente hablando en nuestro país, lo que nos lleva al segundo punto, el cual es, el crecimiento del mercado de motocicletas en México así como la confianza de la marca en los clientes de nuestro país.

Comentarios: ricardo@autocosmos.com

.