Vende tu auto
Novedades

Pablo Escalante gana en la 600cc expertos de Moto Pro

Gracias a las facilidades que otorgó el Gobierno del Estado de Zacatecas se realizó la segunda fecha del campeonato

Pablo Escalante gana en la 600cc expertos de Moto Pro

En la carrera Stock 600 cc Novatos, resultó ganador Ernesto Rodríguez a bordo de la R6 numero 66; dejando el segundo escalón del podio de premiación al quintanarroense Zared León tripulante de la R6 61, el trofeo de tercer lugar quedo en las manos de José Carlos Medina luego de 16 giros al circuito de Zacatecas.

Para la Stock 600 cc IntermedioMotos, la guatemalteca Vania Medrano, provoco una ovación de pie por parte del público zacatecano al ganar la carrera, el segundo sitio fue para el piloto de Zamora, Michoacán, Fernando Moreno, mientras que Maximiliano Cruz consiguió su primer podio del año.

En la carrera estelar los máximos exponentes del motociclismo nacional, conjuntaron una parrilla de 16 pilotos de la clase Stock 600 cc Expertos, donde el piloto hidalguense Pablo Escalante Jr. partió en la punta por segunda ocasión consecutiva.

Tras ondear la bandera verde, Escalante fue atacado por el michoacano Nahún Álvarez y el morelense Carlos Pereyra, este duelo duro las 25 vueltas a las que estuvo pactada la carrera de la Stock 600cc Expertos, resultando ganador Escalante Jr. que consiguió su segunda victoria al hilo en el campeonato, mientras que Nahún Álvarez debió conformarse con el segundo sitio, Pereyra recibió con mucho agrado el trofeo de tercer lugar, con el que subió por primera ocasión al podio de la categoría Expertos.

Dentro del top 5 se situaron, Dirk Sánchez, piloto de la Escudería Suzuki en el cuarto sitio, mientras que uno de los grandes maestros del motociclismo actual, Benjamin Pérez de León, cruzo la meta en la quinta posición.

La siguiente parada del serial ha sido pactada para los días 16 y 17 de mayo en la ciudad de Querétaro.