Vende tu auto
Novedades

David Sánchez, piloto oficial de Triumph para el 2009.

La Triumph Daytona 675 será la representante de la marca a manos del experimentado piloto que regresa a las pistas de competencia.

David Sánchez, piloto oficial de Triumph para el 2009.
La marca británica Triumph, ha designado a la Daytona 675 de tres cilindros, homologada por la Federación Internacional de Motociclismo, para participar en las categorías Super Sport a nivel mundial. En el caso de nuestro país disputó su primera competencia en la división estelar de Moto Pro México, la Stock 600 cc Expertos, en el circuito michoacano Del Águila, en donde David Sánchez inicio el desarrollo de la misma para dar batalla a los punteros a partir del Gran Premio de Zacatecas.

"Con el apoyo de Royal Bikes y Triumph México seguimos con los preparativos  de imagen y el desarrollo de la motocicleta Triumph Daytona 675 y estamos listos asistir a la segunda fecha del campeonato Moto Pro en el autodromo Internacional de Zacatecas este 19 de abril." Concluyo David quien ya espera el domingo para presentar las mejoras de la Daytona marcada con el numero 31.

El ahora piloto oficial Triumph, David Sánchez, comentó cuales son sus objetivos para la presente temporada "La moneda sigue en el aire y después de 2 años de inactividad regreso al motociclismo profesional con una marca totalmente nueva, espero tener buenos resultados en el transcurso del campeonato, siendo nuestro primer objetivo el conseguir un podio."

Omoda 5 Omoda O5