Vende tu auto
Novedades

Inicia la temporada 2009 de Moto Pro en Michoacán

El campeonato de motos de velocidad comienza su temporada en Morelia en el circuito del Águila.

Inicia la temporada 2009 de Moto Pro en Michoacán

Por segundo año consecutivo, Moto Pro México, celebrara su fecha inaugural dicha entidad el domingo 22 se marzo, donde llegarán los máximos exponentes del motociclismo de velocidad nacional, quienes disputarán paralelamente puntos para Moto Pro y el campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM).

Como un nuevo atractivo dentro de Moto Pro México se darán puntuaciones adicionales, como 1 punto al piloto que obtenga la Pole Potition, un punto mas a quien lidere mayor numero de vueltas y otro mas para el piloto que logre hacer la vuelta mas rápida durante la competencia.

Bajo el actual reglamento de velocidad de la FMM, los pilotos que no estén dentro del rango del 10% respecto al mejor tiempo de clasificación, no podrán participar dentro de la competencia, con lo que se garantiza que solo los pilotos mas veloces estarán dentro del circuito, maximizando el espectáculo para los aficionados michoacanos que ya esperan el regreso de Moto Pro.

Para el campeonato de constructores Yamaha Motor de México refrenda como equipo oficial al Samsung/Yamaha/UnderArmour y el piloto Sócrates Juliarás; por su parte Suzuki Motor de México ha confirmado a Dirk Sánchez para la Escudería Suzuki, mientras que Kawasaki de México deposita nuevamente su confianza en los queretanos, Alain y Ulysses Escobedo, pilotos oficiales del Kawasaki/Monster.

Dentro de las novedades para este 2009 será la introducción de la categoría 125 cc en conjunto con las Metrakit 80cc, enfocada al desarrollo de los nuevos talentos al igual que la clase Vixion-Yamaha de 150c.c. En la clase Open y Stock se contara con las divisiones, Novatos, Intermedios y Expertos, siendo la Stock 600 c.c. Expertos nuevamente la estelar del campeonato, mientras que la Copa Ninja 250 de Kawasaki arribará al serial a partir de la segunda fecha pactada en Zacatecas para el 18 de abril.

Omoda 5 Omoda O5