Vende tu auto
Motos

El equipo KTM México comienza con una victoria el Campeonato

Homero Díaz se llevó el triunfo y Refugio García el segundo lugar en sus respectivas categorías

El equipo KTM México comienza con una victoria el Campeonato

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las primeras fechas del Campeonato Nacional de Enduro en Morelia Michoacán, donde Homero Díaz del equipo KTM fue el vencedor absoluto al adjudicarse el primer lugar en los dos días de competencia y de esa forma convertirse en el líder de la tabla general en la Categoría Enduro 2, su coequipero Refugio García obtuvo el segundo sitio en la Categoría Enduro 1.

Las primeras dos fechas de catorce que conforman el calendario del Campeonato fueron protagonizadas por Homero Diaz Castilleja, otorgando así la primera victoria a bordo de una KTM 450 EXC dominando prácticamente de principio a fin.

"Fue una buena carrera, mi KTM 450 EXC se comportó excelente y me permitió tomar ventaja este fin de semana, estoy muy satisfecho por la labor hecha por el equipo KTM." Manifestó el vencedor.

Por su parte Refugio García de 18 años, estelarizó una batalla en la disputa por la Categoría Enduro 1 a bordo de su KTM 250 XCF-W en la que finalmente culminó en el segundo puesto, siendo superado por el piloto local Jean Paul Medina.

"Me sentí muy bien, el equipo preparó una buena moto, no tuve caídas y todo el tiempo estuve peleando con el piloto local, ya vimos que somos competitivos y pronto llegará la victoria". Dijo Refugio García.

La siguiente fecha del Campeonato Nacional de Enduro será en Moroleón los próximos 28 y 29 de marzo.