Vende tu auto
Novedades

Harley Davidson presenta la Sportster Iron 883

La Sportster se une a la línea Dark Custom de la marca, donde se encuentra la Nightster, Night Train, Cross Bones, Fat Bob y Fat Street.

Harley Davidson presenta la Sportster Iron 883

La marca Harley Davidson entre sus distintas gamas cuenta con una denominada Dark Custom, que aplica para cada una de las líneas de la marca. Dicha gama no es otra cosa que el lado oscuro de HD donde ahora la Sportster se une, resaltando algunas partes cromadas que sabemos bien que es casi imposible que no existan en una HD.

La mayoría de las demás motos de la línea Dark Custom son motos de gran tamaño tal vez por ello se optó por la Sportster 883, que si bien no es poca máquina si es la menor de la armadora de Milwaukee.la ligereza de la 883 se traduce en una mejor respuesta en ciudad pero la cilindrada soporta perfectamente los tramos carreteros.

Mecánicamente cuenta con una mejora el clutch haciéndolo más suave, mientras que la transmisión de potencia es mediante banda, misma que para esta versión ha sido reforzada con carbono. El motor sigue siendo el 883cc V-Twin de cuatro tiempos, con sus dos cilindros a 45°.

La inyección es electrónica lo que ya es casi obligado en todas las motos del presente, cuenta con 6 velocidades y por supuesto el sonido característico de las HD no se pierde la Iron al contar con refrigeración por aire. El control al momento de frenos lo logramos con un disco al frente de dos pistones mientras que un solo pistón se hace cargo de detener al disco posterior. Las medidas de los neumáticos son de 100/90 adelante mientras que el trasero es de 150/80.

Estéticamente cuenta con un diseño exclusivo de gráficos en el tanque de combustible, mientras que las protecciones de las defensas, los rines de 13 rayos (19" adelante y 16" en el trasero), el manubrio tipo dragster y los pedales, son de color negro mientras que se salva de este color el escape.

Get Microsoft Silverlight