Vende tu auto
Novedades

Victory Core Concept Bike

Victory motos es una empresa norteamericana de motos de gran cilindra que muestra ahora un concepto muy interesante.

Victory Core Concept Bike

La diferencia entre Victory y Harley Davidson (lo siento se tiene que hacer una comparación) es que la primera busca mayor tecnología en sus motos aunque manteniendo el tamaño y enfoque del sueño americano, en otras palabras grandes y ruidosas.

Pero bueno, en gustos se rompe géneros y Victory con sus motos de 1.6 litros tienen mucho mercado, aunque en México no terminan de despegar incluso cerrando una agencia que tenían en el D.F., la Core Concept innova con su chasis el cual consta de 5 piezas fabricadas en aluminio de aviación.

Este ligero chasis es movilizado por un motor 1737 cc que es bastante visible en las fotos. La transmisión de potencia es por banda lo cual desentona un poco con el concepto ya que es muy delgada realmente le quedaría mejor una flecha. Cuenta con 6 velocidades, mientras que su peso en vacío es de 212 kg.

Mecánicamente no aporta mucho ya que se encuentra bajo la misma tecnología de las existentes en su catálogo, pero la marca buscó eliminar peso innecesario implementando fibra de carbón, en sus piezas. El asiento es interesante ya que se ve bastante ergonómico y está realizado en madera.

Por supuesto no se podría hablar de una posibilidad de que llegara a producción debido al costo del chasis, pero sin duda sería una buena idea por parte de la marca el hacer algo similar ya que en su portafolio falta algo estilo deportivo.

Omoda 5 Omoda O5