Vende tu auto
Novedades

Toyota Tundra Ducati Desmosedici Transporter

Extraña combinación de nombres sin lugar a dudas pero esta versión del Salón de SEMA es un gran taxi para la Desmosedici RR Por: Ricardo Silverio

Toyota Tundra Ducati Desmosedici Transporter

Un motor V8 turbocargado de 5.7 litros que genera 500 hp de potencia suena a algo realmente grande y que hace mucho ruido, ¿no? pero realmente todo eso es sólo un taxi para la Ducati Desmosedici RR con sus "insignificantes" 200 hp.

En pocas palabras la Toyota Tundra  se convierte en un accesorio de la Ducati ya que cuenta en la parte de la caja con una plataforma motorizada para subirla y transportarla. Además de ello cuenta con un compartimiento de lado de la caja con espacio para herramientas y refacciones de la moto italiana.

Estéticamente la Tundra equipa unos rines de 22 pulgadas de color negro que asemejan a los de la moto. Por supuesto la pintura está inspirada en el Rosso de la RR y cambia ligeramente sus defensas.

Una rara combinación pero si Harley Davidson hizo una Lobo por qué Toyota no puede hacer una para Ducati total esto es auténtica globalización.

Ricardo Silverio recomienda