Vende tu auto
Novedades

Electric Motorsport presenta su nueva GPR-S

La nueva moto eléctrica citadina cuenta con una potencia de 19 hp de potencia y una autonomía de 90 km Por: Ricardo Silverio

Electric Motorsport presenta su nueva GPR-S

Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.

El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.

Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.

Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.

 

La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.

El precio en pesos mexicanos ronda los $ 85,000 que pueden ser mucho en costo de entrada pero al saber que no se pagará gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.

Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/
Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Omoda 5 Omoda O5