Vende tu auto
Motos

BRP expande su operación en México

La empresa comercializa, ATV´s, motores fuera de borda, lanchas, Jet Sky, y por supuesto la singular Spyder. Por: Ricardo Silverio

BRP expande su operación en México
Anteriormente conocida en el mundo del motociclismo Bombardier ahora es reconocida como BRP (Bombardier Recreational Products Inc) de la cual conocemos su gama de vehículos para agua de altas prestaciones, así como sus ATV´s (cuatrimotos) y desde hace dos años casi su singular Spyder, motocicleta que cuenta con dos llantas delanteras y una trasera que brinda obviamente un mejor control para el curveo.

La presentación que llevó a cabo la marca fue interesante no por los productos en el piso sino por el anuncio de compromiso con nuestro país ya que BRP cuenta con una planta de ensamble de la ATV Renegade además de ensamblar también enteramente el motor en dicha planta ubicada en Tijuana, esto desde el año 2005.

Actualmente la planta cuenta con 750 empleados pero la prospección de crecimiento será de 1200 para el 2012. Cabe señalar que en el presente cuentan con 30 puntos de venta en la República pero tienen como meta el contar con 70 próximamente.

 

Los productos BRP son de un nicho muy específico pero cuentan con gran calidad luego de compartir componentes con BMW en algunos modelos. Próximamente mostraremos a detalle la gama BRP, pero es importante destacar la inversión en nuestro país por parte de armadoras extranjeras, así como la inversión en la mano de obra mexicana.

"Nuestra decisión de iniciar operaciones comerciales directas en mercado específicos es parte de la estrategia que empezamos a implementar en Europa en 2006. En México, se trata de consolidar la presencia acercándonos a los consumidores con nuestros productos y servicios a través de nuestra propia red de concesionarios"" dijo José Boisjoli, CEO y Presidente de BRP. ""En los últimos años, BRP transfirió de Canadá a Ciudad Juárez la fabricación de los modelos de cuatrimotos Can-AmT Outlander y Renegade y ahora se ofrece directamente a los mexicanos nuestra gama de productos. BRP confía en el mercado mexicano, así como confiamos en la mano de obra mexicana y estamos aquí para quedarnos", confirmó el Presidente.