Vende tu auto
Novedades

Al rojo vivo la quinta fecha de Moto Pro en Michoacán.

La quinta fecha de Moto Pro México, celebrada en la pista Del Águila de Michoacán este domingo 10 de agosto, estuvo lleva de color y emoción.

Al rojo vivo la quinta fecha de Moto Pro en Michoacán.

Morelia, Michoacán, 10 de agosto de 2008. Grandes duelos como ya se esta haciendo costumbre en esté el serial donde la acción comenzó con la carrera Infantil, Ricardo Escalante del Santo Domingo-Martí-Lora, redondeo el fin de semana con un triunfo mas, en esta ocasión pudo vencer a Alejandro Gutiérrez piloto de la motocicleta numero 3 en el segundo lugar, y en la tercera posición, Yahir Sánchez cerro el podio de premiación.

La open Novatos fue dominada por Eduardo Gutiérrez, que a bordo de la Suzuki numero 43 pudo festejar en el podio de premiación junto con el piloto local, Fernando Moreno en el segundo lugar y la tercera posición el también michoacano, Pedro Escobar del Psel-Roshfrans Racing.

 

En lo mas alto del podio de premiación de la Open Intermedios se posicionado los pilotos, Antonio Condarcuri (GSXR600) en la tercera posición, Luis Escorcia en el segundo escalón del podio, y en el primer puesto, el piloto del Raven Racing, Jonathan Hernández consiguió su cuarta victoria consecutiva a bordo de la R6 numero 166.

El michoacano del Nahun Álvarez le dio a su publico una razón para festejar, luego de salir victorioso en la competencia de la clase Open Expertos, venciendo al piloto del Samsung-Yamaha-Oakley Sócrates Juliarás que se quedo con la segunda posición y  al queretano Ulysses Escobedo, que le dio al Kawasaki-Monster-UGQ su primer podio en Moto Pro.

 

La primera competencia Stock de la tarde, estuvo a cargo de los Nuevos Valores, en la que se alzo como máximo ganador el piloto de la R6 numero 21, Israel Sánchez, quien estuvo acompañado por el piloto, del Kawasaki-Monster-UGQ Maximiliano Cruz en la segunda posición, y finalmente Walter Tracy cruzo la menta a bordo de la Suzuki numero 85 en el tercer sitio.

En la clase Stock 600 cc Novatos, el pupilo de Nahun Álvarez, Fernando Moreno (CBR600 #18) celebro frente a su público el primer sitio, dejando a Eduardo Gutiérrez y la Suzuki marcada con el número 43 en la segunda posicion; mientras que Oscar Carreón (GSX-R600 #38) culmino los 18 giros de la competencia en el tercer lugar.

La Yamaha numero 6 de Rubén Pantoja (R6 #6) cruzo la meta en primer sitio de la clase Stock Intermedios, Pantoja pudo contener los embates de Edgar Mercado (R6 #4) del Mgages-Servimotos Cuautla, quien tuvo que conformarse con la segunda posición, la tercera posición fue para el italiano Antonio Condarcuri (GSXR600 #121) que le dio un podio mas al Suzuki-Euromotos.

La carrera estelar de la tarde, la Stock 600 cc Expertos, dejo un grato sabor de boca a la gran cantidad de publico michoacano que se dio cita en la pista Del Águila, en esta competencia el piloto del Suzuki-Motopotencia, Dirk Sánchez, mantuvo el primer sitio obtenido en la sesión de clasificación, dominando las 25 vueltas de carrera, la segunda posición fue para el piloto del Honda-Remicar-Rayere, Nahun Álvarez, que se gano el aplauso de su gente, cuando en la penúltima vuelta venció al capitalino Sócrates Juliarás, quien logro recuperarse de la octava posición de arrancada para darle finalmente el tercer sitio al Samsung-Yamaha-Oakley.

La sexta fecha de Moto Pro México esta dispuesta para el próximo 7 de septiembre en la configuración de 800 metros del autódromo Hermanos Rodríguez, conocida como la Horquilla donde llegaran nuevamente los mejores pilotos de motociclismo de velocidad del País.

Omoda 5 Omoda O5