Vende tu auto
Novedades

Harley-Davidson inaugura su museo de motociclismo

En dicho museo se encuentran la motocicleta KH modelo 1956 de Elvis Presley así como la Serial Number One, la primera motocicleta de 1903.

Harley-Davidson inaugura su museo de motociclismo

 

Con casi 105 años en el mercado, Harley-Davidson inauguró el   Museo Harley-Davidson en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin.  Este es un lugar único donde los visitantes podrán conocer los detalles de la marca, la libertad, la camaradería y el orgullo que caracteriza a motociclistas Harley de todo el mundo.

 

Con una estructura de casi 4 km cuadrados, el Museo Harley-Davidson, cuenta con una  arquitectura industrial que atrapa la atención de los visitantes de inmediato. Este nuevo espacio alberga una fantástica colección compuesta por más de 450 motocicletas y ofrece al público un acercamiento al mundo del motociclismo al más puro estilo Harley.

Una gran variedad de exhibiciones dan muestra de la trascendencia y la huella que ha dejado esta marca en la cultura norteamericana, a través de historias contadas por medios tan diversos como anécdotas de personas extraordinarias, fotografías, videos, documentos raros, ropa, accesorios, y otros artefactos fascinantes recopilados únicamente para estas exhibiciones.

El Museo cuenta también con más de 8 hectáreas de áreas verdes que ofrecen un excelente panorama de la ciudad de Milwaukee así como una sección donde se muestran ribetes Living the Legend, con mensajes personalizados por entusiastas de todos los rincones de la Tierra.