Vende tu auto
Novedades

Harley Davidson V-Rod Muscle

Para los moteros que sentían que su V-Rod estaba falta de potencia y personalidad Por: Ricardo Silverio

Harley Davidson V-Rod Muscle

 

Para año modelo 2009 Harley Davidson se ha dado a la tarea de lanzar una fuerte ofensiva en cuestión de productos y uno de ellos es esta "moto musculosa" que tiene ciertos tintes japoneses. Esta moto ha causado muchos comentarios encontrados entre los seguidores de HD.

Esta V-Rod es una evolución de la moto lanzada en el año 2001, con grandes avances tecnológicos para la época como lo fue el doble árbol de levas, inyección electrónica y refrigeración líquida, además de haber construido dicho motor en conjunto con Porsche.

 

Los nuevos números de prestaciones de la V-Rod la llevan ahora a 125 hp a las 8250 rpm, logrando con ellos un par de115 Nm a las 7000 rpm esto es en cuestión de cilindrada 1250cc. Cuenta además con sistema opcional de frenos (Brembo) ABS cosa que no gustará a los puristas pero en cuestión de seguridad es bueno que Harley se comience a ocupar en este aspecto.

Hablar de su diseño sale sobrando cuando en las imágenes vemos como ha crecido gracias al rediseño de la salpicadera trasera además de sus nuevos escapes en ambos lados de la misma. Esta nueva moto puede ser  un experimento por cambiar (no drásticamente) el diseño tan clásico de sus motos y su compra de MV Agusta puede vislumbrar nuevos diseños que pondrán al borde del suicidio a los HD de hueso colorado pero podrá ser la puerta de entrada a nuevos sectores de compradores.