Vende tu auto
Novedades

Expo Moto 2008

Nuevamente la Expo Moto organizada por los distribuidores y clubes motociclistas demuestra que esta práctica es cada vez más común. Por: Ricardo Silverio

Expo Moto 2008

Se llevó a cabo la inauguración de la séptima edición de la Expo Moto, donde se reúnen principalmente las empresas distribuidoras de las marcas existentes en nuestro país además de que en esta ocasión se contó con un espacio especialmente para los chinos, quienes presentaron cosas interesantes en el piso de exhibición.

Dentro de los distribuidores presentes encontramos a prácticamente todas las marcas conocidas y por supuesto una que otra que no lo es tanto. Por supuesto hubo muchos proveedores de servicios, desde ropa hasta pintura especializada para personalizar la moto. La expo contó con una zona de exhibición de acrobacias estilo libre donde las gradas permanecían llenas en todo momento. Un punto destacable de la expo fue el espacio brindado para la oferta de seminuevas donde pudimos ver desde motonetas de trabajo hasta una descomunal Triumph.

 

Por supuesto las motos fueron las que robaban las miradas de todos los asistentes pero también se encontraron autos totalmente eléctricos con una autonomía aceptable para el tráfico diario de la ciudad, así como cuatrimotos que tenían adaptado un chasis de auto para cuatro personas y motor trasero (algo así como el Nano de Tata). Fue interesante y posteriormente estaremos brindando más información de estos vehículos singulares.

Suzuki, Yamaha, Kawasaki, ToroMex, Italika, Carabela, BMW, Ducati y la armada de productos chinos presentaron sus mejores armas así como las facilidades inmediatas para poder hacerse de su moto en ese momento. Las motos chinas ofrecían un diseño extravagante en ocasiones pero atractivo con lo cual tengo por seguro que cuando logren llegar a la calidad de motor y durabilidad serán enemigos duros de vencer como ya lo están haciendo en la industria automotriz.

La exposición se lleva a cabo del 17 al 20 de julio en el World Trade Center por lo que si usted es amante de las dos ruedas no deje de asistir.

 

GALERIA EXPO MOTO 2008