Vende tu auto
Novedades

Resultados de la cuarta fecha de Moto Pro celebrada en Pachuca

Ante alrededor de 4000 aficionados al deporte motor en dos ruedas, fue celebrada la cuarta fecha de Moto Pro México

Resultados de la cuarta fecha de Moto Pro celebrada en Pachuca

Julio de 2008. Ante alrededor de 4000 aficionados al deporte motor en dos ruedas, fue celebrada la cuarta fecha de Moto Pro México auspiciada por Yamaha y Suzuki, esto en el trazado de 1850 metros del autódromo Moisés Solana.

En la infantil el local, Ricardo Escalante (#54), del Santo Domingo Films Racing, se llevo la carrera pactada a 8 vueltas de punta a punta, el segundo lugar fue obtenido por Alejandro Gutiérrez con la moto 3 y cerrando la tercia Emanuel Blancas con la moto 47.

Las primeras motos 600 cc en salir fueron las de la clase Open Novatos, finalizando en tercer sitio el piloto Enrique Ramírez del Corona-Nextel-Racing, mientras que el piloto del Rauza Team, Hugo Mancera obtuvo la segunda posición a bordo de la Yamaha #44, mientras que el primer puesto fue conseguido por Eduardo Gutiérrez a bordo de la Suzuki #43 del UVM Team.

En la Open Intermedios, Jonathan Hernández con la R6 #166 del Raven-Rainher consolido su cuarta victoria consecutiva, en esta ocasión logro vencer a Luis Escorcia (R6 #44) quien quedo en la segunda posición y al piloto del Mgages-Servimoto Team, Edgar Mercado (R6 #4).

El Samsung-Yamaha-Oakley celebro el triunfo de su piloto, Sócrates Julianas, quien pudo vencer a bordo de la R6 #33 al piloto del Suzuki-Motopontencia, Dirk Sánchez  (GSX R600 #225) quien quedo en la segunda posición, al igual que al queretano del Equipo Unión Ganadera Querétaro, Ulysses Escobedo (#7) luego de 20 vueltas de competencia.

La Stock 600 cc Nuevos Valores, fue una de las competencias mas esperadas de la tarde, en parte por la participación del piloto del Samsung-Yamaha-Oakley, Gabriel Soto, quien no pudo participar por sus compromisos actorales en la sesión de clasificación del sábado, haciendo un buen papel ya que pudo recuperar 7 lugares para finalizar en la octava posición.

Los ganadores de la Stock 600 cc Nuevos Valores fueron Alex Castillo quien obtuvo el tercer sitio, la segunda plaza fue para el piloto de la Yamaha R6 #26 de Francisco Órnelas quien le dio esta posición al Samsung-Yamaha-Oakley en el ultimo giro de la competencia, y finalmente, luego de 12 vueltas, Maximiliano Cruz del Escobedo RT, celebro en lo mas alto del podio su primer lugar absoluto.

El comandante de la Yamaha R6 numero 29, Eduardo Cano, culmino la carrera pactada a 12 giros, en el primer sitio, venciendo a Octavio Hernández piloto de la R6 #4 quien se quedo con el segundo puesto, mientras que el tercer sitio fue para el piloto de la Suzuki numero 3, Alfonso Ortiz, todo esto en la Stock 600 cc Novatos.

Mgages celebro a lo grande la victoria de su piloto estrella, Edgar Mercado, quien luego de 20 giros en la R6 #67 consolido una nueva victoria dentro de la temporada, la segunda posición de esta competencia fue para Juan Antonio Arellano a bordo de la única Kawasaki dentro del campeonato.

Durante la largada de la carrera estelar de Moto Pro México, la Stock 600 cc Expertos, el piloto local, Pablo Escalante se coloco en la punta, luego de partir en la cuarta posición; a pesar del rebase propinado por el michoacano del Honda-Remycar, Nahun Álvarez, Escalante logró recuperar el primer sitio que conservo hasta el final de la competencia, Álvarez quien sufrió una caída en la carrera Open Expertos ocasionándole un esguince en el tobillo, lesión que no le impidió cruzar la meta en la segunda posición, para darle los primeros puntos del campeonato de constructores a la marca Honda.

El tercer sitio de la Stock Expertos, fue para "El Griego" Sócrates Juliaras, piloto del Samsung-Yamaha-Oakley, quien ha logrado subir en todas las fechas al podio de premiación, mientras que Dirk Sánchez, del Suzuki-Motopotencia tuvo que conformarse con la cuarta posición, lugar que aun lo mantiene en la punta del campeonato.