Vende tu auto
Novedades

25 mil kilómetros en moto

BMW Motorrad y Nat Geo presentan el programa especial del recorrido entre dos continentes en una R 1200 GS Adventure

25 mil kilómetros en moto

Julio 2008.- BMW Motorrad en alianza con Nat Geo, anuncian el estreno de "Travesía con Ewan McGregor; serie televisiva, dividida en diez episodios, que muestra los detalles del viaje en motocicleta "Long Way Down", que emprendieron los actores y amigos británicos, Ewan McGregor y Charley Boorman; quienes recorrieron más de 18 países en tres meses y llevaron al límite su resistencia física y emocional, para superar las más agotadoras pruebas de la naturaleza.

Desde caminos irregulares hasta tormentas de arenas fueron los desafíos que la pareja tuvo que vencer a bordo de las motocicletas BMW R 1200 GS Adventure. Cabe señalar que estos excepcionales vehículos, diseñados especialmente para trotamundos y aventureros, les ofrecieron las prestaciones idóneas para lidiar con estas condiciones.

La premiere de los dos primeros capítulos de "Travesía con Ewan McGregor se llevará a cabo el próximo domingo 6 de julio, en punto de las 21:00 horas y las siguientes ochos emisiones pasaran todos los miércoles, a partir del 9 de julio, a las 22:00 horas.

Los televidentes de Nat Geo tendrán la posibilidad de participar en una trivia que se desplegará durante los programas de las aventuras de "Long Way Down" y podrán concursar para ganarse un traje de motocicleta, muy al estilo de BMW Motorrad, compuesto por una chamarra permeable al aire con recubrimiento transpirable; un pantalón, altamente resistente al roce; Casco System 5 negro mate con visera tintada y un par de guantes con un excelente agarre.