Vende tu auto
Motos

Kawasaki KX450 F 2009

La armadora japonesa Kawasaki ha comenzado a revelar su portafolio de motos para el año 2009.

Kawasaki KX450 F 2009

 

Kawasaki está comenzando a lanzar sus motos año 2009 y la primera de ellas ha sido la KX450F Motocrosser lógicamente enfocada al deporte extremo en terracería.

 

Dentro de las nuevas especificaciones técnicas que encontramos se encuentra el sistema de inyección de combustible y mejoras en la bomba de combustible con refuerzos en aluminio. El rendimiento del motor se ve mejorado debido a la mejora en los puertos de admisión y escape. Además este motor ha sido reducido en peso.

 

La actualización de Inyección Electrónica de Combustible (EFI, por sus siglas en inglés) elimina la necesidad de ajustar la configuración del motor para adaptarse a pista y las condiciones climáticas estables, incluso en condiciones difíciles de motocross sin sacrificar desempeño.  El nuevo sistema EFI cuenta con poco peso con un diseño ligero en aluminio del tanque de combustible y una bomba de inyección ultra fino.

Estos pequeños cambios logran hacer una Kawasaki más equilibrada siendo una de las mejores opciones del mercado para los amantes del manejo y la adrenalina.

Omoda 5 Omoda O5