Vende tu auto
Novedades

Escudería Suzuki entra de lleno al Campeonato Moto Pro México

Luego de 2 fechas realizadas, la división de motocicletas de Suzuki Motor de México, se integra de lleno a Moto Pro México Por: Ricardo Silverio / Prensa Moto Pro

Escudería Suzuki entra de lleno al Campeonato Moto Pro México

 

El campeonato Moto Pro México ha estado trabajando bastante en estos últimos tiempos por conjuntar un campeonato serio donde las principales armadoras que representan al mundo del motociclismo se den cita con su productos y demuestren cual es mejor.

 

En la presente temporada Yamaha Motor de México ha apostado mucho en Moto Pro incursionando con equipos oficiales en diferentes categorías, siendo la más importante la de Stock Expertos.

 

Ahora se ha hecho oficial la presencia de Suzuki Motor de México en su división de motocicletas con su Escudería Suzuki con pilotos de gran experiencia y reconocidos en el mundo de las dos ruedas, Dirk Sánchez y Alejandro "Tano" Torres quienes ya han dado triunfos en las primeras fechas para la marca.

"La difusión de este deporte y la venta de motos está creciendo, por ello tomamos la decidió de participar en el campeonato, además de que pudimos constatar que la organización del campeonato se están esforzando mucho por hacer más grande este deporte, ente esto no podemos ignorar el esfuerzo y voltear a otra parte", comentó Marco Jimeno, quien es el Director de la División Motocicletas de Suzuki de México.

 

Por otra parte Marco comentó lo importante que es tener continuidad en un campeonato como este. Así como lograr un evento donde todas las armadoras estén presentes, para hacer un "parte aguas" del motociclismo profesional mexicano.

 

En este punto cabe destacar que Moto Pro México ya cuenta con el apoyo de Yamaha, ahora se suma Suzuki, y las pláticas continúan para que pronto podamos ver a Honda y Kawasaki en la mejor prueba de sus productos que es la pista de competencia.

comentarios: ricardo@autocosmos.com