Vende tu auto
Novedades

León a la espera de Moto Pro México

Se encuentra todo listo para la segunda fecha de Moto Pro México en la ciudad de León, Guanajuato.

León a la espera de Moto Pro México

Por su parte el Samsung/Yamaha/Oakley cuenta con los pilotos Sócrates Juliaras en las clases Open Expertos y Stock Expertos, siendo esta ultima la categoría estelar del serial, en la clase Stock 600cc Nuevos Valores, Francisco Órnelas y el también actor Gabriel Soto buscaran dar a la marca de los diapasones un sitio en el podio de ganadores.

El capitalino Dirk Sánchez y Alejandro "Tano" Torres de Michoacán buscaran darle otro triunfo al Suzuki Racing Team, tras llevarse el primero y segundo puesto de la clase Stock 600 Expertos en la fecha inaugural del campeonato, celebrada en el autódromo Del Águila en Morelia.

El equipo Ilimit Racers Competition Team conformado por Joan Ramírez, Víctor Navarro y Fabiel Buck, pilotos oriundos de Irapuato, serán los encargados de pelear por que los trofeos se queden en el estado de Guanajuato, para complacer a la gran afición con la que cuenta este estado.

El mejor espectáculo de motociclismo en nuestro país esta listo para que este domingo 1 de junio todos los seguidores de la velocidad y la adrenalina vivan junto con los pilotos del Gran Premio Igartua-Yamaha segunda fecha de Moto Pro México en donde "El Tener Una Moto No Es Suficiente"

Omoda 5 Omoda O5