Vende tu auto
Novedades

Resultados de la Copa BMW Motorrad 2008

La Copa BMW Motorrad tuvo lugar el 18 de mayo en el trazo completo del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Resultados de la Copa BMW Motorrad 2008

Los 4.7 kilómetros del de la catedral del automovilismo (y ahora motociclismo) en México recibió la Copa Motorrad de BMW, comenzando desde las 8:30 a.m. con el registro de los participantes. Dando inicio al evento a las 9:30 a.m. con la bienvenida y la plática de seguridad, recordando siempre la importancia y promoción del manejo responsable.

Como nos podemos imaginar los participantes se encontraban ansiosos por iniciar el recorrido en pista. Y llegó el momento de las vueltas previas encabezadas por un BMW 530i, posteriormente se abrió la pista para poder probar sus máquinas en el autódromo.

Los participantes fueron divididos por categorías, arrancaron a las 12:45 p.m. para finalizar con todos los grupos a las 13:30 horas.  Después de experimentar la emoción a su máxima expresión, tuvieron la oportunidad de entrar libremente a la pista.

La adrenalina corrió por la pista,  se escuchaba la alegría de quien aseguraba haber ganado, mientras otros disfrutaban el simple hecho de cruzar la línea final, y aunque triunfos hubo muchos, sólo existió un primer lugar, quien logró la vuelta más rápida, Oscar Castellanos con un tiempo de 1:58.088.

Se llevó a cabo la premiación a los tres primeros lugares de las distintas categorías participantes, en donde se obsequiaron cascos, vuelos aéreos y maletas de viaje.

Los primeros lugares fueron:

1° Oscar Castellanos
2° Erwin Richter
3° Gustavo Vaca