Vende tu auto
Novedades

Copa BMW Motorrad en México

BMW Group México Motorrad con toda su línea de motocicletas, organiza la Copa BMW en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez

Copa BMW Motorrad en México

15 de Mayo 2008. Un evento único y exclusivo que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez; en donde los participantes tendrán la oportunidad de sentir los 4.7 km. de extensión de la pista.

En este evento, BMW Motorrad tendrá el honor de ser el anfitrión de otras marcas europeas de la industria de motocicletas; contando con un total de 100 participantes. Cabe mencionar que habrán dos modalidades de participación: Copa BMW Motorrad, y también Pista Abierta.

Respecto a la Copa BMW Motorrad, se considerarán categorías de hasta 55HP, 86 HP, 110 HP y libre. La dinámica estará enfocada en competir por el tiempo de recorrido que desarrollará cada participante, y no en la modalidad de carrera. Al finalizar, se otorgarán premios a los tres primeros lugares.

En cuanto al modo de Pista Abierta, los participantes podrán simplemente disfrutar del autódromo en sus motocicletas. Desde muy temprano se llevará a cabo una plática acerca de la seguridad que se debe de tomar en cuenta al conducir en esta fascinante pista; de igual manera, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar sus habilidades monitoreados por pilotos expertos de BMW.

Como requisito indispensable para los participantes, tanto en la Copa Motorrad como para Pista Abierta se requiere el uso de equipo de seguridad especializado, como  casco, chamarra, pantalón, botas y guantes.

Relativo a la Copa BMW Motorrad, Michel Goudet, Gerente de BMW Motorrad en México, afirmó: "Es una competencia única, somos pioneros en este tipo de eventos en México, especialmente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Al ser una marca Premium, queremos despertar el entusiasmo en los participantes, siempre con  seguridad, profesionalismo y responsabilidad; permitiendo que cada motociclista conozca y goce del principio básico de BMW Group, El placer de conducir."