Vende tu auto
Novedades

Exitosa presentacion del Yamaha Racing Team

Se llevó a cabo la presentación oficial ante medios de comunicación deportivos, industrial y espectáculos del Yamaha Racing Team

Exitosa presentacion del Yamaha Racing Team

Mayo de 2008. Dicha presentación fue para las especialidades de Velocidad, Cross, Super Moto y Enduro, haciendo a Yamaha Motor de México la única marca en tener presencia de pilotos oficiales en cada división.

Los Hermanos José Antonio y Jesús Macias campeón y sub-campeón de Moto Cross respectivamente, serán los encargados de poner en todo lo alto a la marca de los diapasones en las fechas que se llevaran a cabo en la República Mexicana.

Sandra Ríos de tan solo 17 años representará al equipo Yamaha/Samsung/Oakley en campeonatos nacionales e internacionales de Moto Cross, Sandra es hija del legendario piloto Tommy Ríos, quien estuvo presente durante el evento.

El multicampeon nacional Omar Isaak, seguirá siendo la punta de lanza en el Motard, en quien Yamaha ha depositado toda su confianza para regresar el titulo de campeón, Isaak adicionalmente estará compitiendo en algunas fechas de velocidad, específicamente en Moto Pro México.

Los pilotos que sacaran la casta por el equipo de velocidad serán Sócrates Juliarás en la clase Open y Stock 600 cc Expertos y el también actor Gabriel Soto en la división Stock 600 cc Nuevos Valores del campeonato de velocidad Moto Pro México único serial apoyado directamente por la marca japonesa y que aun cuenta con 8 fechas por correr, siendo el siguiente compromiso los días 31 de mayo y 1 de junio.

Francisco Montes, Gerente de Mercadotecnia de Yamaha, encabezo el evento y como una sorpresa especial de la noche presento dos nuevos modelos  para el mercado nacional, la Yamaha V-Ixion 150cc moto con la que también se impulsara al deporte motor de velocidad al crear una categoría de iniciación y la nueva BW´s 2009.

"Después de un arduo trabajo y constante análisis de la situación actual del deporte en nuestro país, Yamaha Motor de México selecciono a los mejores pilotos tomando en cuenta su imagen dentro y fuera de las pistas ya que ellos serán los embajadores de la marca en todo momento, y eso implica un compromiso especial para cada uno de ellos" dijo el señor Hatsuo Onosawa Presidente de Yamaha Motor de México.

Con este tipo de eventos y alianzas las marcas buscan darle fuerza y proyección al motociclismo y ser una ventana importante para los deportistas, invitando a las demás empresas a apoyar al deporte motor en dos ruedas.