Mitsubishi eX Concept, eléctrico y autónomo
18/11/2016 Salón del Automóvil

Mitsubishi eX Concept, eléctrico y autónomo

Este concepto porta la tecnología del futuro

En esta ocasión el Auto Show de Los Ángeles 2016 sirve de escaparate para conocer uno de más de los SUVs conceptuales de Mitsubishi. Bajo el nombre de eX Concept, este prototipo destaca por la movilidad eléctrica, el diseño agresivo basado en la filosofía de diseño Dynamic Shield, así como por las capacidades de conducción autónoma.

De acuerdo con el fabricante nipón, el sistema eléctrico del Mitsubishi eX Concept ofrece una destacada autonomía de 400 kilómetros y una potencia total de 188 hp gracias a los dos generadores que alimentan al eje delantero y trasero.

Sin duda lo que más llama la atención de este SUV es la conducción automatizada que permite que el vehículo vaya a un lugar de estacionamiento sin la necesidad de estar tras el volante. Por su parte, en carretera el sistema además de hacer uso de las cámaras y radares del vehículo, utiliza información de otros autos , así como de la nube para saber las condiciones del tráfico.

Esperemos ver pronto tanto el diseño como la serie de tecnologías en los vehículos de producción en serie de Mitsubishi.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 

Galería Mitsubishi eX Concept

Mitsubishi eX Concept

1 de 8

¿Qué opinas? Cuéntanos