Vende tu auto
Autoshows

Nissan Note 2017, en busca de una segunda oportunidad

Este modelo conocido en Estados Unidos y Canadá como Versa Note, se presenta con una estética renovada que se asimila a sus hermanos de gama.

Nissan Note 2017, en busca de una segunda oportunidad

Este modelo producido en la planta de Aguascalientes se renueva y se pone a tono con el último lenguaje de diseño que la firma nipona ha impuesto a sus últimos lanzamientos. Sólo para aclarar este modelo es conocido en Estados Unidos y Canadá como Nissan Versa Note.

Estéticamente, este lavado de cara es fácilmente reconocible por la integración de una parrilla cromada “en V”, defensas, faros, rines de 16 pulgadas y alerón trasero de nueva manufactura. Mientras que en el habitáculo los cambios son menores y sólo se reubicó la localización del puerto USB, además de que se añadieron una entrada de corriente de 12 voltios extra y portavasos de mayor tamaño.

Respecto al apartado mecánico, el renovado Nissan Note 2017 mantiene inalterado el conocido propulsor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 109 hp y 107 lib-pie de torque, el cual al parecer se acoplará exclusivamente a una transmisión CVT.  

Sería interesante conocer si los Note destinados al mercado mexicano conservarán la opción de montar la caja manual de cinco velocidades presente en el modelo saliente.

Por cierto, el Nissan Note dejará de comercializarse en Europa, debido a que la nueva generación del March ocupará su lugar. Ahora la duda reside en que pasará con el March que actualmente se encuentra a la venta.

Se espera que el nuevo Nissan Note 2017 arribe a México a finales de noviembre. 

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Esaú Ponce recomienda