Vende tu auto
Autoshows

Mitsubishi Mirage 2017, la actualización del pequeño hatchback

Con una nueva cara y mejor equipamiento para hacerle frente a sus competidores

Mitsubishi Mirage 2017, la actualización del pequeño hatchback

Este es el nuevo Mitsubishi Mirage que llegará a nuestro país como año modelo 2017. En otros mercados como en Estados Unidos, sucedió algo muy curioso pues pasará directamente del año modelo 2015 al 2017 pero en el nuestro el 2016 será exactamente igual al que conocemos hasta la segunda mitad del 2016 que es cuando adoptará estas actualizaciones estéticas y de equipamiento.

El Mirage llegó a México bien avanzado su ciclo de vida es por eso que tal vez estés pensando ¿ya le tocaba renovarse?... pero si no tiene mucho de haber llegado. Pues sí, el Mirage ya tiene tres años como lo conocemos así que durante el Autoshow de Los Angeles 2015 se presenta la actualización de este modelo que abarca un nuevo frente con faros, parrilla, fascia y detalles cromados diferentes a los del modelo anterior. Ahora luce más… con la boca abierta, sería la forma en la que lo describiríamos. Atrás, las calaveras cambian el diseño ligeramente y la fascia es también más moderna.

Una vez dentro de la cabina, encontramos un nuevo volante y un tablero diferente en el que destaca la pantalla sensible al tacto del sistema de info-entretenimiento con Android Auto y Apple CarPlay (suponemos que sólo la veremos en la versión tope, al igual que en el Chevrolet Spark 2016).

Mecánicamente, se mejoraron los frenos para tener más potencia, la suspensión fue revisada y ahora el motor de tres cilindros 1.2L entrega 78 caballos y 74 Lb-pie de torque, cuatro caballos más que su antecesor.

Se espera que el renovado Mitsubishi Mirage 2017 llegue a México en la segunda mitad de 2016. Mientras tanto puedes verlo en nuestra galería y también comentarnos ¿qué te parece la renovación del pequeño hatchback?

Es importante decir que estos cambios no afectan a su hermano gemelo con cajuela, el Dodge Attitude para México.

 

Héctor Mañón recomienda