Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-AMG C63 S por Brabus, intimidante

Entrega una potencia cercana a los 600 hp

Mercedes-AMG C63 S por Brabus, intimidante

Brabus, uno de los tuners más afamados cuanto se trata de autos Mercedes-Benz, decidió extraer más caballaje del V8 de 4.0 litros twin-turbo que equipa el C63 AMG S.

Para ello, el modificador teutón recurrió a la adopción del kit de potencia PowerXtra B40-600 que permite generar al ocho cilindros 88 hp extras, es decir que el poder total de este coupé es de 591 hp. Asimismo, el torque se incrementa en 73 libras-pie de torque más para llegar a 590 libras-pie.

Con esta modificación en el corazón del C63 AMG S, una vez que se presiona el pedal del acelerador a fondo es capaz de desarrollar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y lograr una velocidad máxima de 300 km/h.

Además de las citadas modificaciones mecánicas, Brabus también hizo de las suyas sobre la carrocería del C63 para mejorar sustancialmente la aerodinámica. Dentro de la lista de componentes destaca el rediseño de la fascia frontal con entradas de aire más grandes, un splitter, un difusor y un alerón trasero -de fibra de carbono-.

Complementan la estética un set de rines de 20 pulgadas con incrustaciones de carbono en cada uno de los cinco radios y neumáticos Continental, Pirelli o Yokohama de medida 255/30 ZR en la parte delantera y 275/30 ZR 20 en el eje trasero.

En el interior del C63 AMG S Brabus ofrece detalles de acero, cuero, alcántara, madera y fibra de carbono. Además se ofrecen paletas de cambio de aluminio y un velocímetro con una máxima de 340 km/h.

Luis Hernández recomienda