Vende tu auto
Autoshows

Honda Civic Tourer Active Life Concept, el más práctico

Destaca por el amplio espacio interior

Honda Civic Tourer Active Life Concept, el más práctico

Honda da a conocer en el Auto Show de Frankfurt 2015, el Civic Tourer Active Life Concept, un vehículo que destaca por su gran espacio.

Básicamente este concepto se trata de un Civic Tourer con un diseño bastante deportivo y un interior con un espacio abundante. Gracias a la configuración del depósito de combustible la cajuela ofrece un volumen de 59 pies cúbicos (1,668 litros).

Este gran espacio del habitáculo es bastante bien aprovechado por el soporte de carga inteligente es capaz de transportar dos bicicletas, además de un brazo retráctil que se puede desplegar para facilitar las labores de mantenimiento y reparación de las mismas.

Entre otros accesorios de mantenimiento, está una bomba de aire, iluminación ubicada en el portón trasero y un banco retráctil que hacen de este prototipo el vehículo perfecto para los aficionados al ciclismo. Además, equipa una caja de herramientas, un portabotellas, un depósito de agua y un soporte para la rueda delantera. Entre otras ingeniosas soluciones de almacenamiento, se incluye una caja especial en el techo con formas aerodinámicas.

Estéticamente la carrocería del Honda Civic Tourer Active Life Concept sobresale por la pintura en un tono azul, rines de 18 pulgadas y el diseño especial en las fascias. En el interior destacan los asientos forrados de ante y cuero con bordados en tono azul, mismos que se hace presentes en las costuras del volante, asientos y palanca de cambios.

 

 

Luis Hernández recomienda