Vende tu auto
Tuning

Mercedes-Benz GLE Coupé por Lumma Design, con apariencia bestial

Hace su debut en el Auto Show de Frankfurt 2015

Mercedes-Benz GLE Coupé por Lumma Design, con apariencia bestial

El Mercedes-Benz GLE 63 S 4MATIC Coupé obtiene una imagen sumamente radical gracias a este nuevo kit aerodinámico desarrollado por Lumma Design.

No obstante que la carrocería luce más deportiva, lo que más llama la atención de este proyecto -Lumma CLR G 800- son los enormes rines de 24 pulgadas, mismos que fueron desarrollados en conjunto con la empresa Vredestein.

Dentro de la lista de componentes que presume este GLE Coupé modificado, destaca el rediseño de fascia frontal con entradas de aire más grandes y un splitter, el cofre con ventilaciones, así como una nueva parrilla. En los costados también es visible la adopción de faldones, tomas de aire y salpicaderas más anchas.

De la parte trasera destaca el difusor, un par de spoilers en el portón trasero, así como un nuevo sistema de escape deportivo de acero con cuatro salidas.

Para el interior de este Mercedes-Benz GLE Coupé, Lumma Design pone a disposición de los clientes una amplia lista de materiales de alta calidad -madera, cuero y fibra de carbono-.

A nivel mecánico el motor V8 que emplea el GLE 63 S 4MATIC Coupé mantiene la misma potencia de 577 hp.

Luis Hernández recomienda