Vende tu auto
Autoshows

Lynk & Co 03, su objetivo son los millennials

La submarca de Geely y Volvo muestra su segundo modelo, el cual responde a las necesidades y gustos de la llamada generación del milenio.

Lynk & Co 03, su objetivo son los millennials

Hoy las SUVs están por todos lados. Es lo que la gente lleva. Por supuesto que Geely y Volvo lo saben, por ello el primer modelo de su nueva sub-marca Lynk & Co es un SUV denominado simplemente como "01".

Pues bien, ahora toca el turno de conocer al nuevo sedán Lynk & Co 03. Este vehículo toma todo el lenguaje de diseño mostrado en el 01, el cual por cierto se aleja bastante de los estereotipos que imperan en el mundo automotriz. Destacan los faros serparados al estilo del Nissan Juke, además de una fina parrilla alargada que recorre todo el frontal, dando paso a unas defensas de estilo deportivo. Se mantienen el techo bicolor, las manijas integradas y las calaveras en forma de "L".

Al igual que su hermano SUV, el Lynk & Co 03 se monta sobre la nueva plataforma de arquitectura escalable (modular) CMA que compartirá con los futuros Volvo XC40 y S40. Los motores son un tres cilindros de 1.5 litros con 180 hp y un 2.0 litros turbocargado con 240 caballos de fuerza. Asimismo, se contará con un híbrido enchufable que combinará el motor a gasolina de 1.5 litros con otro eléctrico, dando como resultado una potencia conjunta de 220 caballos de fuerza. Respecto a transmisiones, se cuenta con la opción de una caja manual o automática de 6 velocidades, además de una robotizada de doble embrague de siete relaciones. 

El interior nos recuerda un poco al esquema de algunos Volvo de la generación pasada, pero completamente reformulado con nuevos materiales, pantallas de alta resolución y un ambiente que exuda futurismo.

¿Que te parece el nuevo modelo de Lynk & Co? 

 

Jorge Beher recomienda