Vende tu auto
Autoshows

JAC S7 2018, un buen candidato para llegar a México

El buque insignia de JAC se renueva. Por sus características sería un modelo muy interesante de ver en nuestro mercado.

JAC S7 2018, un buen candidato para llegar a México

En el marco del Salón de Shanghái 2017, JAC (la marca china recién llegada a México) presenta su nuevo S7 2018, que hasta ahora se posiciona como el modelo de mayores dimensiones y lujo dentro de su catálogo de productos. 

Si bien la silueta es similar a la de sus hermanos pequeños, el nuevo JAC S7 2018 estrena un frontal más prominente, donde resaltan la parrilla hexagonal y los grupos ópticos de nueva manufactura. También podemos ver la nueva insignia de la marca, un cambio ya realizado en los modelos recientemente presentados en nuestro país. 

El nuevo S7 mide 4.8 m de largo. Por tamaño es similar a una Kia Sorento, por lo que se ofrecerá en variantes de cinco y siete plazas. Bajo el cofre dispondrá de dos motores sobrealimentados. El primero es un un 1.5 litros Turbo que eroga 174 hp y 185 lb-pie de par, mientras que segundo es un 2.0 litros con 190 caballos y 207 lb-pie de torque. Ambos propulsores estarán asociados a una transmisión manual o automática de doble embrague, aunque ambas de seis velocidades. 

El habitáculo luce un diseño totalmente distinto a lo conocido en la marca, con asientos forrados en piel negra y un gran display digital por encima del volante de tres radios. Muy novedoso es el tablero, con cuatro salidas de aire redondas en el mismísimo centro, coronado con un reloj análogo aún más centrado. Y por encima de todo luce una gran pantalla táctil de 10" para el sistema de infoentretenimiento, la que se controla desde mandos ubicados en la parte baja de la consola central.

Desconocemos si este nuevo modelo podría formar parte de los planes de JAC en México, pero a simple vista, sería un modelo bastante interesante de ver en los caminos de nuestra nación. 

 

 

Marcelo Palomino recomienda